viernes, 31 de agosto de 2018

Inventory discussion

El objetivo de la categoría es determinar si la llamada es una oportunidad para vender, comprar o arrendar un vehículo. La persona que llama no tiene que mencionar una marca o modelo en particular. 
La persona que llama solo tiene que mostrar interés en un vehículo en el inventario del distribuidor o presentar una oportunidad para que el distribuidor compre o canjee la llamada de la persona que llama.
vehículo.

1. Yes
> Seleccione esta opción si se discutió el inventario.
> Seleccione esta opción si la persona que llama y el agente discuten las opciones de pago o financiamiento para una posible compra del inventario de la concesionaria. Especifico
no es necesario mencionar la marca o el modelo de un vehículo.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está preguntando sobre un vehículo que vieron en línea o en un anuncio.
> Seleccione esta opción si la persona que llama le pregunta acerca de un automóvil que probaron recientemente.
> Seleccione esta opción si la persona que llama tiene un vehículo que le gustaría vender o cambiar a la concesionaria.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está preguntando sobre el alquiler de un vehículo.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está interesada en un automóvil, incluso si el automóvil no está disponible en este momento.

2. Not Inventory: service or parts
> Seleccione esta opción si la persona que llama está indagando sobre el servicio para su vehículo o para hablar sobre un vehículo que ya está siendo reparado en el concesionario.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está llamando al taller de carrocería.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está solicitando información o el precio de las piezas.

3. Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car
> Seleccione esta opción si SOLAMENTE se discutió el financiamiento, y no hubo interés en comprar un vehículo nuevo o usado de este distribuidor.
> Seleccione esta opción si la persona que llama está interesada en refinanciar un automóvil que ya fue comprado.
> Seleccione esta opción si la persona que llama SÓLO está interesada en hablar sobre pagos de un vehículo actualmente en propiedad.

4. Not inventory: general conversation or dealer trade
> Seleccione esta opción si está claro que la persona que llama no está interesada en comprar o vender un vehículo.
> Seleccione esta opción si la persona que llama SOLO pregunta por el alquiler de un vehículo.
> Seleccione esta opción si la persona que llama SÓLO está solicitando una garantía, etiquetas o placas.
> Seleccione esta opción si la persona que llama tiene una pregunta general no relacionada con el inventario.
> Seleccione esta opción si la persona que llama SÓLO pregunta acerca de las horas de operación.
> Seleccione esta opción si esta llamada es con respecto a un intercambio comercial. El intercambio de un distribuidor es cuando un distribuidor intercambiará uno de sus autos con otro distribuidor para
cumplir con los gustos o requisitos de un cliente en color, equipo o modelo.

Example call -
Agent: "Nissan sales department, How can I assist you?"
Caller: "Hey, this is Mike from XYZ Nissan. I need some help with a dealer trade. I need to see if you have that Altima in stock for a customer I
have here."
Agent: "Yep, we've still got that."
Caller: "Great! I'll send my guy over to get it."
Call ends.

5. Caller never connected to a live, qualified agent
> Seleccione esta opción si la llamada nunca se conectó a la persona prevista y no fue manejada por otro agente calificado.
> Seleccione esta opción si la llamada llegó al correo de voz.
> Seleccione esta opción si la persona que llamó se dejó en espera.
> Seleccione esta opción si la conexión de la llamada se perdió.
> Seleccione esta opción si la persona que llama deja un mensaje en vivo.


Palabras claves para cada opción

1. Yes
¬ How much is Mazda 2017, big truck
¬ Application
¬ Down payment
¬ Paper work
¬ Start number
¬ Car online
¬ New or used car department
¬ Trade in my car
¬ May I speak internet sales
¬ Buy a car
¬ Stock number
¬ Test drive
¬ Type of a car ”Toyota 2017 big truck”


2. Not Inventory: service or parts
¬ Service
¬ Parts
¬ Recall
¬ Second Key
¬ Oil change
¬ Your vehicle is done
¬ VIN number
¬ Body shop
¬ Re gradual
¬ Engine oil


3. Not inventory: call related to finance or payments of a currently owned car
¬ Re-finance a car 

¬ I bought a car 3 weeks ago and my bank have a ...

4. Not inventory: general conversation or dealer trade

¬ Registration 

¬ I purchased a car – paperwork 

¬ Transfer the company 

¬ Location 

¬ License 

¬ Late for an appointment 

¬ Key-money 

¬ Tags 
¬ Plates 
¬ Warranty 
¬ Rent/ rental repayment 
¬ Opening Hours/time 
¬ Salesman to salesman


5. Caller never connected to a live, qualified agent
¬ Voicemail 
¬ Wrong number 
¬ Miss call - not found the caller 
¬ Call right back 
¬ Disconnect the call (before ending the conversation) 
¬ Take a message – okay I’ll give him/her the message 
¬ Service department is closed

Ejemplos prácticos
Llamada Nº1




Llamada Nº2




Llamada Nº3




Llamada Nº4




Llamada Nº5




Llamada Nº6




Llamada Nº7




Llamada Nº8




Llamada Nº9




Llamada Nº10




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